El tema "Siguiendo con los festejos,KARINA...un tornado en miniatura!!!!" no a recibido respuestas por mas de 60 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
mm...yo tengo unas ganas que el "postre" sea ella..
despues de dos compromisos pendientes me late que es el proximo blanco..
__________________ Storm
Presidente Fund. Club de Aldy BG. Presidente Fund. Club de Marianita BG. Presidente Fund. Club de Lore BG. Vicepresidente Club de kary BG. Vicepresidente 2do. Club de Jessika.Mza
"Presidente de los presidentes de fundadores de clubes" (Parduss Dixit)
che Maleno..¿porque en boxer?..yo con Dany iba en b..las directo..
¿o fue de motu propio??..
abrazo..
__________________ Storm
Presidente Fund. Club de Aldy BG. Presidente Fund. Club de Marianita BG. Presidente Fund. Club de Lore BG. Vicepresidente Club de kary BG. Vicepresidente 2do. Club de Jessika.Mza
Ese es mi problema.. , yo ya vengo "tentado" desde que toco el portero electrico..jjajajja..
Bueno..ya la conoceré..
__________________ Storm
Uuultima duda..(ya estoy Cracyy) en el caso de karina..el relax fue manual?..bucal?..baginal..?..cual???.....
abrazo..
__________________ Storm
Lo charla y elige con ella....me lo va a agradecer.
Lo dicho..la incertidumbre tiene su encanto..pero lo paso bien de una..bueno..creo q va ser mi tercer compromiso nomas..
__________________ Storm
wohh !! que buen polvo señor maleno .. !!!menos mal que fue antes . del jueves .. por que despues del moscato .. no servias para nada !!!
en srio che .. ta buena la petisa . yo iria pero solo a garcharla !! nomas ..
ahora por los nombrastes alos impresentables .. ????
te saluda granthe
wohh !! que buen polvo señor maleno .. !!!menos mal que fue antes . del jueves .. por que despues del moscato .. no servias para nada !!!
en srio che .. ta buena la petisa . yo iria pero solo a garcharla !! nomas ..
ahora por los nombrastes alos impresentables .. ????
te saluda granthe
No le entiendo..escriba sobrio..gracias...aaajaj
Consejo,no te recomiendo que vayas con esa actitud...puede que te hechen fly!
El tema "Siguiendo con los festejos,KARINA...un tornado en miniatura!!!!" no a recibido respuestas por mas de 60 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.