| Búsqueda rápida por eXPeriencias |
|
|
|
 |
El tema "Almita... Lolita nueva que te desarma...!!!" no a recibido respuestas por mas de 60 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
|
|
|

05-Sep-2010, 14:18
|
 |
Usuario confiable
rango: León
Votos de confianza: +89/-0
EXPeriencias redactadas:
Ultimo Mes: 0 |
Ultimo Año: 0 |
Todas: 60 |
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por el gran gallego
buena exp. señor, que bueno siguen apareciendo pendejitas en esto lo felicito si puede le pido data , gracias.
|
Gracias Gallego!!!!!
Salio la data...
Un abrazo

05-Sep-2010, 14:19
|
 |
Usuario confiable
EXPeriencias redactadas:
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por marceloam
dantenor:
felicitaciones por la xp, evidentemente la nena está buenísima, gracias por aportar al foro semejante xp y agradeceré fotos y contacto para ver si puedo concretar con esta mina
|
Gracias Marcelo!!!!
Salio data...
Un abrazo

05-Sep-2010, 14:20
|
 |
Usuario confiable
EXPeriencias redactadas:
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por marulo
Felicitaciones capo, ojala siga un tiempito es esto asi la conocemos todos, abrazo
|
Gracias Marulo!!!!
Ojala siga...
Un abrazo

05-Sep-2010, 14:21
|
 |
Usuario confiable
EXPeriencias redactadas:
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por jorlam
felicitaciones dantenor por la xp con almita y ademas el relato es excelente, bien descriptivo....te agradeceria me mandes data y esas fotos asi pruebo conocerla en mi proxima escapada a capital. Me atrevo a pedirte data porque me concidero confiable....sino todo bien, un abrazo y agradecido.
|
Gracias Jorlam!!!!!
Salio la data...
Un abrazo

05-Sep-2010, 14:22
|
 |
Usuario confiable
EXPeriencias redactadas:
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por BlackMagic
FeliciCats por el encuentro. 
|
Thanks!!!!
Un abrazo

06-Sep-2010, 07:29
|
 |
rango: Gato
Votos de confianza: +1/-0
EXPeriencias redactadas:
Todas: 1 |
|
|
|
|
FELICITACIONES POR LA XP
Va pedido de data por mp
SALUDOS
FEL
|

06-Sep-2010, 08:06
|
|
rango: Lince (felino salvaje)
Votos de confianza: +1/-1
EXPeriencias redactadas:
Ultimo Mes: 1 |
Ultimo Año: 2 |
Todas: 6 |
|
|
|
|
Muy buena
Muy buena data amigo, me puede pasar detalles por mp. Muchas gracias
|

06-Sep-2010, 10:46
|
 |
rango: Lince (felino salvaje)
Votos de confianza: +4/-1
EXPeriencias redactadas:
Todas: 1 |
|
|
|
|
dantenor impresionante lo tuyo !!!! parece una pendeja increible y multiorgasmica que mas se puede pedir, salio mp gracias !!!!
Cita:
Iniciado por DANTENOR
Esta xp esta recién salidita del horno, se trata de la Lolita que publico Polacrin hace casi un mes, Almita, una nenus encantadora, que comenzo a laburar cuando Pola levanto la xp y a los dos días dejo gracias a los boludos chaperos del foro de siempre que comenzaron a llamarla jodiéndola y amenazándola, las mismas boludeces de siempre, y los famosos foristas/840 y/o Roccos del subdesarrollo.
Pude conocerla en ese entonces y a pesar de que dejo siempre nos mantuvimos en contacto, en aquella oportunidad no levante la xp debido a que cuando lo iba a hacer me entere que no laburaba mas, por todo lo que dije en el párrafo anterior es que advierto que la data de esta bebota y fotis caseras que tengo solamente se la pasare a foristas en los cuales yo confio, no importa que sean UCOS o no, ya que algunos de aquella oportunidad eran UCOS, los conocidos mios o en los cuales yo confio recibiran la data y fotos, el resto no insista porque no lo haré y mucho menos con foristas que ni participan y solo piden data, y les pido a todos que cuidemos estas bellezas para poder seguir disfrutándolas...
Como dije antes, ya estuve con ella y segui en contacto, esta mañana recibo un mensaje de ella diciendome si nos podíamos ver, nos juntamos por la zona de Belgrano y nos fuimos a un telo, ahí me comento su interes en volver a intentar laburar y que ojala esta vez sea sin los inconvenientes anteriores, me dejo sacarle varias fotis que dispongo para pasar y me comento que mañana a la noche viaja y regresa recién a mediados o fines de la próxima semana, así que hasta entonces van a tener que esperar para contactarla ya que mañana lo tiene ocupado con algunos amigos impresentables...
Ella es una nena de 19 añitos, linda cara, rubia, pocas tetis (prontito ingresa a cirujía), una cinturita de abispa, un culito hermoso bien durito y paradito y unas piernas laaarrrrgaaasssss hermosas..., muy buena onda, súper amateur pero con iniciativa, no hay que remarla...
Su servicio es completísimo, el pete de esta nena es algo espectacular, excelente técnica, GP, bien húmedo, con y sin manos, y cuando explotas en su boca la imagen que te devuelve esa carita pícara con la leche chorreando sobre sus pechos es algo impagable... les juro que esa imagen desarma a cualquiera, te exprime hasta la última gota...
Los besos, pordioooooooo que hermoso besa, no escatima nada, te da millones, con lengua, sin lengua, te recorre todo el cuerpo, ella misma te los da, no tenes que andar pidiéndolos, ella misma te dice que no concibe una relación sexual sin besos, asi que si te gustan con ella te vas a empachar...
Los mimos y caricias, es increíble estar en la cama abrazado con ella, te recorre todo el cuerpo, no deja ni un cm sin recorrer, y su piel es suave, bien de pendeja, con un agradable perfume, solo podrías estar así varias horas, pero ella sola va llevando esas caricias hasta ponerte a mil...
Su almejita, suave, bien depilada, sin olores, riquísima, ahí se te pueden pasar varios minutos del servicio, ojo, cuidado, es muy rica y si te dejas llevar estas la hora así, sobre todo porque a ella le gusta, lo disfruta, se mueve, gime, jadea, acaba...
Con respecto a esto último, con esta nenus vas a vivir la espectacular sensación de estar con una mina multiorgásmica, si la sabes llevar, entra en una catarata de acabadas que te sacan hasta la última gota de energía que puedas tener, es algo increíble y hermoso de vivir...
El back...!!! pordiooooooooooo, para hacer un cuadrito, bien paradito, durito, y no es que lo entrega, te exije que se lo hagas, le gusta, lo disfruta y acaba... y termina en un par de piernas largas, hermosas, suaves y duras, espectaculares...
La onda, un millón de puntos en este aspecto, nena inteligente, se puede mantener una linda conversación, siempre con una sonrisa, alegre, divertida, trata que estes bien y que la pases bien y te da con todos los gustos...
Creo que no me olvide de nada, cualquier cosa preguntan y les respondo, hace encuentro en hoteles del microcentro, de lunes a sábados, prende el celu tipo 10 hs, no le hagan muchas preguntas cuando la llamen porque siempre a la mañana esta con la familia y no puede hablar mucho, el servicio es como les acabo de contar, el gift es de $ 300 la hora completísima...
Espero les sirva la data, cuidemosla y un abrazo para todos...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:300
Barrio:Hoteles Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
|
|

06-Sep-2010, 17:22
|
 |
rango: Gatito
Votos de confianza: +6/-0
EXPeriencias redactadas:
Ultimo Año: 4 |
Todas: 9 |
|
|
|
|
Felicitaciones por reencontrarla y por la EXPERIENCIA! UCOS ABSTENERSE Y A JODERSE!!! Va MP. Abrazo
|

06-Sep-2010, 23:14
|
 |
rango: Puma
Votos de confianza: +66/-0
EXPeriencias redactadas:
Todas: 5 |
|
|
|
|
Lo felicito por tremenda xp !!! le mande un mp para conocer la data.
Saludos y gracias por compartir la info.
Umartin
|
|
Etiquetas
|
acto, cama, carita, comenzo, contar, cosa, dije, entrega, estuve, hermoso, imagen, iniciativa, lolita, pide, polacrin, preguntan, preguntas, pude, puntos, sábados, sean, seguir, sonrisa, suave, tablita  |
 |
El tema "Almita... Lolita nueva que te desarma...!!!" no a recibido respuestas por mas de 60 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|