El tema "Belen Amateur...EXCELENTE PENDEJA!" no a recibido respuestas por mas de 60 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Brillante XP, bestia salvaje...
Mandeme fotitos, asi me excito...
¿Le puedo hacer un comentario, o mejor dicho una sugerencia?
¿Le puedo tirar frases alternativas para usar en reemplazo de las habituales bestialidades que escribe?
Le tiro ejemplos: BELEN EMPEZO UNA CHUPADA DE PIJA EXCELENTE. Belen comenzo a practicarme una excelente felatio...
VERESA CARITA CON LA PIJA ADENTRO ES UNA MARAVILLA. Ver ese rostro con mi miembro en el interior de su cavidad bucal es una maravilla...
MUY BUEN TIRADA DE GOMA.... Una muy buena sesión de sexo oral...
Admito que para mamurra no encuentro variables...
Un abrazo!
Usted es un genio Biasatti, me hizo cagar de la risa
estimado polacrin ustedes uno de los grandes mentores de este foro y mis agradecimientos por las inmejorables exp creo que no alcanzan para decirle lo mucho que nutren el foro, asi que no queda mas que felicitarlo por esta nueva exp, y como se imaginara pedire la info de la niña por mp
Mis felicitaciones por tu xp con Belén, Pola.
Hace varios días que intento llamarla.....y no la encuentro!!!!!
Pero no me rindo........y voy a insistir.
Abrazo y aguante las pendejas!!!!
caralat
El tema "Belen Amateur...EXCELENTE PENDEJA!" no a recibido respuestas por mas de 60 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.