Estimados, luego de esperar un tiempo, por fin pude conocer a
johana...una linda dama..buenas lolas..buena boca..buen culo..me mató..
Llega a mi oficina..y apenas la recibo un hermoso pico..charlamos...me cuenta su historia..ya ha trabajado..paso por un pv algun tiempo ..pero luego a los encuentros...
Empieza la acción, aún vestidos...besos..toqueteadas...buenas besadora..lengua..piercieng...me estaba poniendo inquieto...voy al toilette..ella va a otro..y

..aparece
lookeada..y ni se lo había pedido..
conjunto negro..baby doll negro..

a la mierda todo..no lo podía creer..ya veran las fotitos...
Todos fueron besos..caricias...hasta desaparecer todo...y así tirados en el sillón..empieza el pt...traga..visita a los amigos..usa sus manos...te tira saliba...no hay gp...pero petea bien..

..la dejo un rato..y freno..cambiamos..y voy por sus terribles lolas..buenos pezones..y bajo a dejar gentilezas...chiquita..depilada..aromatizada...y empieza una conversación..a todo máquina...y acaba..

..aprieta sus manos en mi cabeza..gime..se moja...un placer la pendex...
Ya preparados..y luego de saborearnos..69..besos..y ya era un manoseo..mojado ...que me sorprendió.., empieza la acción...sintiéndonos..ella sentada al borde del sillón..piiernas abiertas..y el amigo bombeando...saboreando sus tits..besándola...así...nos dimos..un buen rato..ya las rodillas no daban más..así que cambiamos..me siento y ella arriba..como cabalga esta pendeja...me díó sin parar...

..
La paro un poco..pido el back..pero no era el día..lo entrega pero muy pocas veces..y más en confianza..respeto sus dichos..y vamos igual en cuatro...que vista..un hermoso dibujito adorna el contorno...para el culo...y bomba...por un buen rato..me agarro de sus pechos...y no paramos..al rato pregunto...me das la boquita??..dale¿¿

..
Cambio..a sentarse..y empezo el pt ...con toda la saliba..manopla...lengua..piercieng...y los pibes en su lengua..labios..y final feliz..

...
Nos higienizamos...charlamos un rato..y al taxi para volver a sus pagos.
Jo
Cara..linda pendeja
tits...grandes..buenos pezones..
cuerpo..muy bueno..delgada
BAck..carnoso...para quedarse.. esta retratado..entrega pero en algunas oportunidades..
Actitud..muy buena..no es guarra..es onda novia..suave
Gift..250
Reincidencia..asegurada en cuanto pueda y hace trios..
Pt..bueno..mojado..sin gp..
Gente, un saludo a todos y espero sirva la data.