Guenas . guenas .. gente del foro. Hace mucho que no posteaba, ya que no tenia data nueva para aportar a nuestro querido foro. Pero hace unas semanas encontre dos chicas amateurs por los chats, sub20, bonitas, simpaticas y vamos al grano:
Primero conoci a Maga, me mostro unas fotos por msn, no me las paso, pero pintaba bien. El encuentro lo hicimos en Juan de garay y santiago del estero, pleno quilombo de constitucion, pero una de ellas vive cerca de alli, incluso me conto que esta terminando el cole en la nocturna.
Maga, 18 o 19 años, pelo negro,bonita, al encuentro vino con su amiga Loli, otra pendex de 19 o 20 años, media rubiecita y mucho mas simpatica.
Tienen un acuerdo medio raro entre ellas. Antes de entrar al telo con Maga le tuve que dar la guita a su amiga Loli, por un tema de seguridad, me contaron ellas, ya que otros la habian cagado con la guita.
La experiencia fue medio pelo, ya que las dos hacen todo con preservativo y no entregan la cola. Y por 200 mangos la hora dude al principio, pero la calentura y la expetactiva de conocer dos pendex pudo mas y me tire a la pileta.
Maga el pete lo hace normal, visita a pedido los amigos, entrega su boca para lindos besos y lo mejor que rescato es el misionero mirando sus ojitos hermosos mientras la penetraba.
Una semana despues hice lo mismo con Loli, es mas charlatana, mas chiquita (de cuerpo) pero aparenta mas experiencia, todo lo hizo con y tampoco entrega.
En resumen, dudo en reincidir, pero me saque bien las ganas con dos pendex. No tengo fotos, pero me pasaron sus celus y msn .. y alli hay algunas fotitos chiquitas.
Repito, fue una experiencia de medio pelo, pero quizas a otros colegas les guste las pendex y quieran probar igual que yo. Ojo !!! no hay reclamos eh ? .jajajaja . Paso la info por mp a los que pidan en forma desinteresada, para devolver al foro algo de lo recibido.
Gift $ 200 hora -Convencional -Buc. con y sin la cola.
Saludos y suerte a todos
Umartin