Gracias al amigo CASPER

, me pude poner en contacto con esta nena y arreglar un encuentro en un Hotel por la zona de Paraguay y Anchorena.
En cuanto la vi llegar, primero dudé de si era ella o no

porque la verdad que no tiene para nada pinta de gato

. Es una chica común y corriente que ves por la calle y ni te imaginas que un gato porque pasa muy desapercibida

.
Ella maneja un arancel de $ 150 la hora por un servicio convencional y pete sin hasta el final en Hoteles

. Obviamente que intenté que me haga servicio completo con
cola pero no hubo caso

, y eso que apelé a diversas técnicas para convencerla

.
Yendo al grano, la mina es morocha de pelo, carita de pendeja inocente y su cuerpo no es de modelito ni tampoco es gordo como dijo alguno por ahí

. Para mi, ella es de las que catalogo minas normales, ni gorda ni flaca, es mas, me gustó su cuerpo

. Las tetas que tiene son enormes

, debe andar por los 100 fácil, obvio que son medias blandas y algo caídas, pero si alguien conoce alguna nena que tenga tetas NATURALES de mas de 100 y las tenga duras y paradas me avisa que pago en
u$s!!!!! Para mi tiene unas tetas muy lindas y naturales y no paré de chuparselas. La
cola que tiene es linda y durita, lástima que no la entrega

.
El servicio de la nena es bueno, le gusta hablar mucho cuando lo hace, te dice cosas guarras para que te calientes, cuando se sube arriba la verdad que es una loba en celo, se mueve muy bien y te dice cosas guarras

. El pete que te hace es sin, lo hace bien, con mucha saliva y es hasta el final

.
En mi caso fueron dos participaciones, la primera pete sin, luego me cabalgó y cuando estaba por terminar, la saqué y le terminé en la cara

. La segunda participación pete sin y luego ella en 4 patitas donde le di masa a full hasta el final

.
Saludos