Hola Gateros Amigos!
Como siempre estoy en deuda con las experiencias, les paso a relatar la ultima que tuve con una MUJER, si asi con mayusculas, que hacia rato otras no me hicieron pasar: la señorita en cuestion es Dulce, de Tacos Altos, y se encuentra por la zona de Caballito sobre Rio de Janeiro a metros de Rivadavia. Yo ya estaba cansado de buscar niñas que atendiesen a la hora que yo necesitaba sus servicios y no pudieran, asi que me dije probemos por la zona y con una madurita "que entregue"; me pongo en contacto con la dama en cuestion y enseguida surgio una onda entre ambos barbara, asi que me dije, esto tiene que ser como yo busco.
Y fue asi nomas...LLego puntual a la hora convenida, baja ella a abrirme, y cuando la veo y saludo le digo: "que diferencia verte en persona que por las fotos publicadas", a lo que ella responde: "estoy mejor en las fotos?" Nooo, para nada, sos una diosa que en las fotos no se aprecia. Sonrisita de ella y me abre la boca con su lengua

adentro del ascensor. Uy, dije yo, esto empezo re-bien! Y como siguio!! Me lleva a la habitacion, todo super arregladito y limpito, arreglamos el pago, me lleva al baño: jabon liquido, agua caliente, toallita, todo. Vuelvo a la pieza, y ella viene detras mio y me dice: "Que es lo que viniste a buscar?" Y yo le contesto: "Una mujer que haga y se deje hacer de TODO, una mina que goce a la par mio, una PERRA que me viole" "Asi que queres que te viole y sea muy perra, me dice?" Yo

:angry fire: Nos desnudamos y empezamos a pasarnos las lenguas por cada rincon de nuestros cuerpos, la puse de espaldas arrodillada frente al espejo sobre la cama, y apoyandola de atras le empece a decir guarradas al oido mientras con una mano la masturbaba y con la otra le tocaba las tetas

Despues ella se recosto y se metio mi miembro en la boca mientras yo le levantaba una pierna, le colaba dos dedos en la argolla, y le besaba su pie, estaba mas caliente que Carrio contra los Kirchner!!!! Me tira de espaldas sobre la cama y me empieza a besar la boca con una desesperacion que pense que queria comerme, y me decia: "Asi te gusta la perra que te vas a cojer?" Yo no aguantaba mas, me abrio las piernas y me empezo a lamer el culo con una desesperacion que pense que me sacaba las tripas para arafue!!!

Despues saco a "Charli", un consola de tamaño prominente el cual me convido para que le hiciera una DP (doble penetracion) Se lo meto por la conchita y arrodilladita y mirandose al espejo, cosa que me mata de las minas=D>, y parando la cola me dice: "Cojeme por el orto guacho, pero cojeme fuerte"
AHHHHHHH!!!!!!!

:tongue3 :

Si, se me solto la cadena, como dice el amigo gatero, y le empece a dar bomba y bomba por ese culito mientras ella se metia a Charlie por la conchita, y gritaba guarradas, y gemia y se mojaba

, entonces aplique un par de nalgadas suaves pero firmes y acabamos como dos volcanes con la lava incandesente. Tiraditos en la cama quedamos extaciados un rato, despues higiene de rigor, y una charla super franca de nuestras vidas, en la cual me dijo su verdadero nombre, perdonen pero me lo guardo, y comentamos la quimica que se habia producido entre los dos instantaneamente. Ella me dijo que no siempre es asi cuando recien conoce a un cliente. Amigos gateros, si son de la zona aprovechen, y si no haganse un viaje porque no se van a arrepentir, eso si, si consiguen la misma quimica! Ja, ja, ya se, soy un hijo de puta, pero es sierto lo que cuento y lo que senti, hacia rato que no me cojian de esta manera. Espero les sirva la data: la mina tiene la edad que dice en la pagina pero parece de menos, cobra $200 la hora completo y tiene una onda espectacular=D> Un abrazo gateril