Hola muchachos, por fin una exp buena, ya que generalmente vengo cascoteador por la mufa gateril

. Paso a contar,esta chica es paraguaya 21 años delgada pero con buen fisico, de unos 165 de altura, tetis chicas, y cola no muy grande, de tez blanca y de carita es hermosisima, desde mi punto de vista, un aire a rocio marengo(x lo menos asi lo veo yo). Ella trabaja por la tarde hasta las 20 hs de lunes a sabados. Cuando la vi algo me hizo click por su pelo negro ondulado y hermoso se me acerco y la chamuye para ver que onda con su manejar dentro de la sapie

, con lo cual ella me contesto "conmigo podes hacer de todo papi" y yo acuse "SOS COMPLETA(mis ojos llenos de sangre) y ella respondio " lo podemos arreglar" y yo

.Subimos al primer piso(aclaro que bebotas mimosas que a 6 cuadras de liniers rivadavia al 10500) nos metimos a la pieza, que digamos que zafan, se puso en bolas y previo arreglo de bucal sin y cola, me pidio 100 mangos(osea 50$ cola y 50$ buc sin)se mando si amguigo en su boca hasta el cuajo,siiii es garganta profunda para los que son fanaticos como yo de este tipo de chicas.Se concentro muy bien en los gemelos recorrio todo el tronco, chuponeo bien la cabeza,ba hizo de todo lo que se imaginan.Luego la puse en 4 patas y le di por su conchita guerrera y acabo como una yegua y solita se puso saliva en su orto rosadito y se mando a amiguito(calzo bien) en su colita y se movio como loca.Les doy a entender a los orteros que posean un buen tamaño busquen a esta niña guarani xq se banca grandes

calibres ya que nosotros estamos cansados esa de "si la tenes grande ,no",con jesi no va a ver drama. Acabe dos litros quede seco y me fui livianito. Detalle la media hora cuesta 75 mangos, 130 la hora, y otro detalle, la niña le da al alcohol como gallego a la gaita por lo que muy fresca no creo que la encuentren,yo reincidi y estaba alegre.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:75 y 130
Barrio:liniers
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:5
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:6
Relojea?:No