Con Soledad (Estrella de Gemidos)
La semana pasada estuve con Soledad-Estrella de gemidos, no me la imaginaba tan alta, una belleza autóctona (otro forero la definió como una hermosa Pacahontas coincido con él) piernas largas, morena.
Arrancamos con piquitos, uno que otro de lengua, no demoró mucho en encender la aspiradora que tiene por boca y se devoró integro el muñeco, me gustó mucho que no usa las manos, es todo boca y lengua, cuando la traga toda saca la lengua y te lame los huevos, la sensación es única, llega un momento en que la pija hace tope al fondo empuja más y la cabeza ingresa a la garganta que te la apreta.... no se describirlo tienen que experimentarlo, la detuve porque no quería acabar tan rápido, la puse en cuatro y adentro, mientras la bombeaba comparaba sensaciones y que quieren que les diga disfrutaba más con sus chupadas desenfundé y picaramente me dijo esto te gusta más asi que siguió chupando y con toda la pija adentro acabé, ni amagó sacarla, por el contrario la mantuvo dentro hasta el final y se tomó toda la lechita
no dejò nada afuera de la boca una belleza.-
Me contó que es formoseña, tiene brackets en los dientes, pero no joden para nada.-
También hace anal por un precio adicional, pero ni lo intenté, ese pete es superlativo.-
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:200
Barrio:Sta. Fe y Cerrito
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:6
Lolas:6
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%