Luego de haber salido varias veces suplente y no tener la suerte de ser beneficiado por la ausencia de los titulares, se me dio!.
Este martes llame a Lolitas para ver como era el tema del sorteo, no queria reservar a ninguna señorita de antemano ya que no las conocia, asi que me dijeron que me pase cuando quiera y elegia. A las 18:30 horas estube ahi.
Se presentaron Lola y Carola, van los links (o por lo menos intento ponerlos).
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. Click aqui para registrarte...]
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. Click aqui para registrarte...]
Muy lindas las dos, y al ver que estaba en un depto particular con baño privado (tal como me gusta) y que era gratis la cosa hasta el momento, decidi darme un gustito y quedarme con ambas.
Las chicas entran al depto, Carola con una pollerita de jean una remerita blanca, rubia, ojos claros buena figura, todo natural. Lola con un pantalon de Jean y una remerita azul, tambien todo natural, chiquitita y unos ojos que a pesar que creo que eran de contacto le quedaban muy bien.
me hacen pasar al baño, y cuando salgo estaban las dos en la camita esperandome con lenceria muy linda, obviamente me meti en el medio y me entregue a sus encantos.
Muchos besos de Lola y pete de Carola primero, luego pete de las dos, Carola viene a besarme, y sin darme cuenta Lola se me sube encima, despues perrito a Lola.
Perrito a Carola, para terminar con el primero yo arriba de Carola mientras Lola a mis espaldas refregaba su sexo en mi talon ejeje.
Higiene de rigor, charlita muy graciosa, las chicas tienen muy buena onda. Hasta que Lola empieza con un pete al que se suma Carola, no tube mas opcion que dejarme llevar y que me hagan terminar turnandose para petearme y besarme.
En conclusion, muy buena xp, las chicas muy buena onda, muchos besos sobre todo de Lola, no son terribles modelitos, pero son muy lindas, tirando a chicas normales, cosa que me atrajo mucho mas.
Espero que sirva la data de mi primera Xp despues de varios años de estar en el foro.
Saludos a todos!
Pd: Datos que por ahi les sirven.
El pt fue con de las dos, visita a gemelos y muy buenos pero con, tampoco pregunte si lo hacian sin.
No hubo colita, pero no pedi.
Gaste 230 pesitos, por el adicional de una chica mas por una hora, me dijeron que aumento, que estaba 220, si es cierto o no, no me importaba, 230 pesos por una hora con esas dos chicas, la verdad una ganga, jejeje
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:230
Barrio:Microcentro