El tema "No hay XP's" no a recibido respuestas por mas de 60 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
... pasa que las girls tambien publican en BG y los foristas las publican en esta seccion... [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. Click aqui para registrarte...]
Atentamente.
__________________ "With great power comes great responsibility"
Gracias por la aclaracion mingo04, porque como chicas de descubrinos no hay XP's. Capaz que los lentes me los olvide en la casa de alguno... jajajajaja
Gracias por la aclaracion mingo04, porque como chicas de descubrinos no hay XP's. Capaz que los lentes me los olvide en la casa de alguno... jajajajaja
... ...
__________________ "With great power comes great responsibility"
Lo que ocurre es que las Xps que se escriben en esta sección de los Pvs no es tan comentada como si lo es en la sección de chicas que publican en Bg y algunos por eso prefieren escribir directamente en la página principal.
Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de opinar sobre la cuestión que plantee. La verdad es que no soy muy ducho con el tema foros y me sorprendió ver que no había comentarios. Creo que aunque sean pocas Xps se deberían publicar por separado.
El tema "No hay XP's" no a recibido respuestas por mas de 60 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.